viernes, 22 de mayo de 2015

Que grande es Sanse



Una de las zonas con mejor gastronomía del norte de España, y probablemente de todo el país, es San Sebastián.

La gastronomía del País Vasco no es lo mejor del norte, sobre todo si eres una persona joven que va a lo que va con sus amigos, también podemos disfrutar de muchas otras cosas, como las que voy a mencionar a continuación.

·         Playa de la Concha – Posiblemente una de las playas más grandes del país y más importantes del mismo, y aunque no suene muy apetecible ya que en el norte el tiempo no siempre acompaña, hay que ir a ver esa playa y estar dentro.

·         Isla de Santa Clara – Una vez que vayáis a San Sebastián y veáis una isla en medio del mar, a la que se puede acceder sin problemas, querréis ir a verla y la verdad es que el bar está bastante bien y la playa es curiosa.

·         Restaurante Karlos Arguiñano – No está precisamente en el centro de San Sebastián, pero que son 20 minutos para poder ver el lugar en el que grababa sus programas uno de los chefs más importantes del país, y disfrutar de sus playitas.

·         Parque de atracciones Monte Igueldo – Como podía faltar un paseo por un parque de atracciones para la juventud que visita San Sebastián, uno de esos sitios donde siempre uno se lo pasa bien con sus colegas haciendo el cabestro por todo el parque.

·         Heineken Jazzaldia – El festival de música Heineken Jazzaldia es el festival anual de música celebrado en la ciudad Donostiarra, en el cual te puedes encontrar más de 50 artistas diferentes. Son 5 días de música que comienza desde las 6 de la tarde hasta bien entrada la madrugada, se celebra a mediados-finales del me de Julio, una oportunidad única de disfrutar de los mejores conciertos que te ofrecen tanto grupos locales como profesionales.

·         Alojamiento – Para ser una ciudad costera con una fama un poco carilla, podemos encontrar alojamientos muy adecuados a un público joven, que lo único que necesita es una cama y un cuarto de baño, desde 16 € podemos encontrar alojamientos.

Con esto acabamos la presentación de la ciudad Vasca de San Sebastián para realizar un viaje entre jóvenes y disfrutar al máximo de una estancia en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario